miércoles, 17 de julio de 2013

No te dejes engañar

Hola!! en este post voy a hablaros de un producto en mi opinión horrible.

En una ocasión compré un producto que recomendaba Cristina Tárrega en el programa de AR de T5. Se trataba de un producto para fortalecer las cejas que se llamaba FOLLIGEN.
 Aquí os dejo el enlace del producto y el de la recomendación de la Tárrega.  También busqué en youtube tutoriales y en otros foros para informarme más sobre el producto.




Después de ver que lo recomendaba y ver su foro, decidí comprarlo a esa farmacia de Andorra en la que decía que se vendía; compré la crema para las cejas y la loción para el pelo, y en maldita hora me fié de esta persona. Además de tirar con el dinero, el producto es horrible y los resultados aún peores.



Es un producto muy pastoso, algo azulado que aplicabas en toda la ceja. Estás con esa pasta en la ceja, que ensucia un montón y total para nada. El del pelo, se aplica sobre la raiz, raya a raya, y te deja el pelo sucísimo. Aún encima, al cabo de un mes me salió caspa, cuando yo jamás había tenido ese problema.

Escribí al foro y expliqué lo mal que me había resultado este producto, pero no lo publicó, ni tampoco me contestó.

Es una pena que haya tantos aprovechados intentando vender productos que seguramente ni siquiera prueban. Dan opiniones y consejos favorables (me imagino con qué intención) haciendo uso de un medio de enorme difusión; así, que al final, confiando en su opinión, acabamos comprando una basura, mientras que "presuntamente" esta gente se beneficia y se paga sus tratamientos en las clínicas estéticas de turno.

Esa es su manera de estar mejor, y NO gracias a las cremas y productos que publicita!!!

¿Os ha pasado algo parecido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS por tu comentario!!! Me encanta conocer vuestras opiniones y leer cada una de ellas.
Si te gusta mi BLOG, puedes seguirme en bloglovin y en chicisimo.
https://www.bloglovin.com/passionista034
http://chicisimo.es/fashionista/passionista034/
Besos,
Maia